.::Cybernetic-Zone::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silkroad Online!! Super Buena guia Leanla!!

Ir abajo

Silkroad Online!! Super Buena guia Leanla!! Empty Silkroad Online!! Super Buena guia Leanla!!

Mensaje por Alejandro Lun Ago 17, 2009 3:35 pm

Áreas y Ciudades


* China: Zona del extremo oriental en el mapa de este juego, básicamente comprende la Región de Jangan (la capital) las montañas de Giryeong , los jardines Grassland , el Bosque de los "Yeohas", la montaña de los "Bandits" y Tigres entre otros, estos últimos como áreas para subir de nivel. Se comunica con el resto a través del "China West Ferry".

* Western China: Occidente de China, su capital es Donwhang y en general las áreas de monstruos son "Hyungno Homeland" y "Okmungwan"

* Oasis Kingdom: Se divide en 3 regiones: Tarim Basim al oriente, Hotan en el centro y Karakoram al occidente. Esta zona Oasis se recomienda para los niveles altos, sobretodo Karakoram y Tarim, es un reino muy amplio y es atravesado por cavernas, caminos largos y montañosos y Zonas de Jardin, Hotan es una especie de Isla-Palacio y es una zona muy usada para el comercio, en Karakoram se encuentra un ambiente frío y Tarim Basim es un valle ubicado en la cuenca del Rio Tarim, la zona Oasis se comunica a través de Ferrys y "Aircraft Docks" que son una especie de globos aerostáticos a diferencia de que son llevados por aves.

* Taklamakan: Generalmente nombrado "El Desierto de la muerte" es un área sin ciudades y también es para niveles aproximadamente de 60 en adelante. Solo tiene comunicación con Oasis y Asia Central, esta ultima mediante el "Túnel de Abbys"

* Asia Central: La capital es Samarkand, se extiende desde el "Pamir Plateau" hasta el occidente de Samarkand, para niveles de 30 en adelante en las áreas de los "Ong", las "Kokoru" y los Hunos. El paso hasta Asia Menor es una especie de canal profundo que debe ser cruzado por los puentes.

* Asia Occidental: Zona extremadamente montañosa y poco conocida hasta la versión "Legend II" sin embargo, la Leyenda numero III se basa en esta zona, agregando ciudades impresionantes y monstruos para niveles entre 71 y 90, hasta ahora la zona para Niveles más altos. Con 4 Montañas en sus extremos: Eye Peak, Brain Peak, Tail Peak y Beak Peak; 2 muy cercanas al corazón (claw Peaky Wing peak) y una en el centro (Hearth Peak) alberga a los monstruos más avanzados, provistos luego del aumento del Nivel máximo a 90.

* Asia Menor: comprende la zona desde Costa de Troya (occidente) hasta Anatolian plateau (oriente) en el centro se ubica el Monte Ararat y Capadocia. Desde aquí se toma el Ferry hacia Europa.
* Europa: En el extremo occidental del mapa se sitúa Europa, específicamente Oriental. Su capital es Constantinopla y comprende Bosques como el "Forest of Sorrow" o "Forest of Dusk", y el Templo de Júpiter (en el extremo sur). Para llegar se debe tomar el Ferry de Asia menor, y así arribar a "Eastern Europe Dock".Cabe destacar que Europa fue agregada por JOYMAX en la versión "Legend I"


Ciudades


* Jangan: Ciudad de comienzo de personajes chinos, monstruos entre los niveles 1 a 19.

* Donwhang: Ciudad situada entre Jangan y Hotan, recomendada para personajes de niveles 19 a 43.

* Hotan: Ciudad donde se encuentran los personajes de niveles altos, a partir del 42.

* Samarkand: Ciudad para personajes europeos y chinos, situada entre Constantinople y Hotan, para los niveles 21 a 41.

* Constantinople: Ciudad de comienzo de personajes europeos, monstruos nivel 1 a 20.

Bueno aki termina esta parte de la guia sigamos con la otra
3 ra parte
Alejandro
Alejandro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : En Mi PC

https://cyberneticzone.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.