.::Cybernetic-Zone::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World OF Warcraft

Ir abajo

World OF Warcraft Empty World OF Warcraft

Mensaje por Alejandro Miér Ago 12, 2009 1:20 am

Bueno manes aki les traigo una exlenete guia espero que la disfruten ahh no les de PEREZA leerla es muyy buena les servira de mucho Very Happy

El juegazo de Rol World of Warcraft en descarga directa completamente en español, viene su instalador, sus expansiones, los servers, los Patcher, ademas de los Requisitos para tu Pc o Mac! Todo!

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.
El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft.

La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.4 La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.

Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por el MMORPG más popular. En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG)

Jugabilidad
Empezando un personaje o una sesión de juego
Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, peleando contra varios monstruos, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular.11

Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo, y cae en una de las cuatro categorías de reglas.
JcJ (Jugador contra Jugador): el combate abierto contra jugadores es más común por lo que un jugador de una facción podrá ser atacado en casi cualquier momento por otro de la facción contraria. Esto implica una prudencia adicional y basa el juego más en el conflicto entre bandos.
JcE (Jugador contra Entorno): se enfoca más en derrotar monstruos y completar misiones que en el combate entre facciones.
JdR (Juego de Rol): En este tipo de reinos los jugadores tienen la opción de interpretar su personaje más en profundidad. En teoría, cualquier cosa que diga el jugador a través de cualquier canal de comunicación del juego se puede interpretar como expresada por su personaje. Este tipo de servidores, a su vez, puede ser JcJ o JcE.

En un servidor JcJ o JdR-JcJ un jugador puede crear personajes pertenecientes a las facciones de la Horda o la Alianza, pero no a ambas. Los reinos están categorizados por lenguaje, con soporte dentro del juego en el lenguaje disponible. Los jugadores pueden mover personajes establecidos entre reinos por un costo. Luego el jugador puede seleccionar a uno de sus personajes anteriormente hechos o crear uno nuevo.

Para crear un nuevo personaje, en armonía con el argumento de anteriores juegos en la saga Warcraft, los jugadores deben escoger entre las facciones contrarias de la Horda o de la Alianza. Los personajes de facciones oponentes pueden realizar comunicaciones y comercio muy básicos, pero sólo los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir hermandades. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como orcos o trols para la Horda y humanos o enanos para la Alianza. Los jugadores deben también seleccionar la clase para el personaje, com opciones como magos, guerreros y sacerdotes disponibles.15 Algunas clases están limitadas a razas particulares.

Entorno
Existen dos facciones rivales, que, como otros aspectos del juego, están históricamente incorrectos con respecto a Warcraft.

La Alianza: Que es, estadísticamente, la facción con menos jugadores, siendo los jugadores de la Horda el triple que los de la Alianza. Está formada por humanos, gnomos, enanos, elfos nocturnos y draenei. Su capital es la ciudad de Ventormenta, de tipo humano, en el continente de Lordaeron. Históricamemente los humanos, tras la llegada del Azote de los Muertos Vivientes dirigido por el nuevo Arthas, huyen de las destrucción de Lordaeron a Kalimdor liderados por Jaina Proudmoure. Los elfos nocturnos han vivido durante miles de años en el bosque de Ashenvale, ubicado en Kalimdor. En el juego se ubica en Lordaeron.

La Horda: Está formada por orcos, elfos sanguinarios, muertos vivientes, trolls y taurens. Su capital es la ciudad orca de Orgrimmar, en Kalimdor. Históricamente, los muertos vivientes deberían conformar un reino separado en el continente helado de Northrend, ya que son enemigos de orcos, humanos y elfos, forzándolos a unirse una vez para defender Nordrassil, el árbol de la vida élfico. Humanos y elfos nocturnos debieran vivir en Kalimdor. Los elfos sanguinarios eran originalmente de la Alianza bajo la dirección del príncipe Kael`thas, pero más tarde se une a las fuerzas de Illidan (sin tener nunca contacto con los orcos).

Héroes de cada facción según la historia:

Alianza:
Jaina Proudmoure (humanos)
Malfurion Stormrage y Tyrande Wisperwind (elfos nocturnos)

Horda:
Thrall (Orcos)
Kael`thas (elfos sanguinarios)
Arthas/Rey Lich (muertos vivientes)
Cairne Bloofheud (taurens)

Nota: En cada continente existen zonas neutrales en donde jugadores de distintas facciones, sea en territorio amigo o no, conviven en paz y se les prohibe la lucha.

Aki EMPIEZAN LOS LINK DE DESCARGAS:

World of Warcraft
Instalador WoW 2.0.0 esES
3.17 GB
Directa ftp://solvum.k3-net.org/wow_downloads/Client/WoW-2.0.0-esES-Installer.zip
Torrent http://a.wirebrain.de/wow/torrent/WoW-esES-Installer-downloader.torrent
Rapidshare http://rapidshare.com/users/3QG12Z

Instalador WoW 2.3.0 esMX
3.74 GB
Torrent http://rapidshare.com/files/165191232/WoW-Classic-esMX-Installer-downloader.torrent
Rapidshare http://rapidshare.com/files/165190952/Links_WoW_esMX.txt

World of Warcraft: The Burning Crusade
Instalador expancion The Burning Crusade esES
2.32 GB
Directa ftp://solvum.k3-net.org/wow_downloads/Client/WoW-BurningCrusade-esES-Full-Installer.zip
Torrent http://a.wirebrain.de/wow/torrent/WoW-BurningCrusade-esES-Installer-full-downloader.torrent

World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Instalador expancion Wrath of the Lich King 3.0.1 esES
7.71 GB

Mediafire http://www.mediafire.com/?sharekey=d579cdaa32cf96e94012e8015643d9c856bb7d82f220eaae
Megaupload http://www.megaupload.com/?f=7N0ZBUQ2
Torrent http://rapidshare.com/files/164779057/World_of_Warcraft_-_Wrath_of_the_lich_king_WOTLK-EU.torrent


Instalador expancion Wrath of the Lich King 3.0.1 esMX
7.72 GB
Torrent http://rapidshare.com/files/165191322/World_of_Warcraft_-_Wrath_of_the_lich_king_WOTLK-US.torrent

OJO: esES: el juego es en idioma español de España
esMX: el juego es en idioma español de Mexico (latino)

Bueno aki termina LA 1RA parte de esta gran GUIA Very Happy
Alejandro
Alejandro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : En Mi PC

https://cyberneticzone.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

World OF Warcraft Empty World OF Warcraft

Mensaje por Alejandro Miér Ago 12, 2009 1:37 am

Bueno lo Prometido es deuda aki les traigo la 2DA parte de esta gran guia de este Gran juego

Requisitos Mínimos para Mac y PC:
PC
- OS: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)
- Procesador:
* Mínimo: Intel Pentium 4 1.3 GHz or AMD Athlon XP 1500+
* Recomendado: Dual-core processor, Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2
- Memoria:
* Mínimo: 512 MB RAM (1GB for Vista users)
* Recomendado: 1 GB RAM (2 GB for Vista users)
- Video:
* Mínimo: 3D graphics processor con Hardware Transform y Lighting con 32 MB VRA
* Recomendado: 3D graphics processor con Vertex y Pixel Shader de 128 MB
- Sonido: Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido motherboard.
- Disco Duro: 15 GB de disco duro libre

Mac
- OS: Mac OS X 10.4.11 o superior
- Procesador:
* Mínimo: PowerPC G5 1.6 GHz o Intel Core Duo processor
* Recomendado: Intel 1.8GHz processor o mejor
- Memoria:
* Mínimo: 1 GB RAM
* Recomendado: 2 GB RAM
- Video:
* Mínimo: 3D graphics processor con Hardware Transform y Lighting with 64 MB
* Recomendado: 3D graphics processor con Vertex y Pixel Shader capability 128 MB
- Disco Duro: 15 GB de disco duro libre

Instalar el juego

Arriba les deje el World of Warcraft con sus 2 expanciones, tenes dos maneras de descargar cada uno de los juegos. Primero de todo podes hacerlo mediante el instalador oficial de Blizzard, que ocupa apenas 1MB y les descarga el instalador completo mediante una especie de gestor de descargas P2P, el cual podes cerrar cuando tengas ganas y continuar la descarga en otro momento.
Por otro lado tambien tienen subido los juegos a Megaupload, Rapidshare y en Torrent.

Si los bajaste con el Instalador oficial, al mismo tiempo que descarga los va instalando (acordate de que primero tenes que istalar World of Warcraft, luego The Burning Crusade y por ultimo Wrath of The Lich King).
Si por el contrario decidiste bajar los juegos mediante Megaupload o Rapidshare, simplemente debes descomprimir todas las partes del juego y les aparecera una carpeta con el instalador, hace doble clik en el Installer.exe y empezara la instalacion del juego (acordate de que primero tenes que istalar World of Warcraft, luego The Burning Crusade y por ultimo Wrath of The Lich King).
Y si lo bajaste de Torrent es lo mismo que el instalador oficial pero este ustedes tienen que buscar el Installer.exe e iniciarlo y empezara la instalacion.

¿Y los servers?
Para poner un server hay que modificar el IP que aparece en el Realmlist en la carpeta /World of Warcraft/data/esES , esMX, enUS, enGB ,etc esto dependerá del idioma que tengan el juego, si aparecen 2 Ej.: esES y enGB hay q modificar en las 2 el REALMLIST! y eso se hace abriendo el archivo realmlist.wtf con el bloc de notas adentro del mismo aparecera esto:
set realmlist radical.no-ip.biz
Modifican lo que esta en rojo por el IP de su server, si aparece otra direccion bajo de esa no la modifiquen o borrenla total la que importa es la de arriba que es la que te conecta al server y luego guarden los cambios y listo.

Pero para el que quiera tener muchos servers y no tener que modificar a cada rato el Realmlist tienen que descargar este programita SOLO HASTA LA 2.4.3 :

WoW FE: http://t0z.org/%7Emaxxjag/wowfe/WoW-FE%200.63.exe

uego de descargarlo lo instalan en la carpeta de WoW y le hacen un acceso directo para iniciarlo mas rapidamente.
Este programa les permitira tener mas de un server (todos los que quieran) pero primero tienen que configurarlo cuando lo inicien les aparecera un mensaje sobre el idioma que lo tienen que seleccionar en Options-->Preferences tambien alli en donde dice Path of WoW pones Browse y seleccionan el la carpeta del WoW luego de eso tambien marcan Auto-Load Favorites que servira para cada vez que entren les cargara su lista de servers automaticamente y ponen Save.
Para agregar los server ponen Archivo-->Añadir Servidor y alli ingresan todo lo ue le pide. Aclaracion!! el item Direccion del Servidor es el IP del server.
Para guardar su lista seleccionan Favoritos-->Guardar y lo guardan y cada vez que agreguen un server lo guardan otra vez pero igual se les carga automaticamente la lista.

Aca les dejo paginas con listas de servers:
http://wowstatus.net/serverlist.php Los server que estan aca son de todo el mundo y por lo tanto de diferentes idiomas, versiones y tipo

http://wow-gratis.com.ar/e107_plugins/links_page/links.php?rated Y esta la mejor que tiene todos los server con las Quest traducidas al español

Algunos server para el WoW WotLK 3.0.x
pueden encontrar mas en este enlace: http://wowstatus.net/serverlist.php

Bueno aki otros enlaces de servers:
http://www.gamerzwow.net/
http://chaoswow.game-host.org/Home.php
http://lunarwow.thruhere.net/news.php
http://uber-wow.com/
http://coldblooded.no-ip.info/
http://scarecrowserver.ucoz.com/
http://www.metalwow.net78.net/p

Bueno manes aki termina esta gran guia espero que les aya gustado me esforce un MONTON nada les cuesta dar las GRACIAS xD!! Very Happy Very Happy Bueno Me despido

Corporation Cybernetic-Zone
Alejandro
Alejandro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : En Mi PC

https://cyberneticzone.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

World OF Warcraft Empty Re: World OF Warcraft

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 2:38 am

WhoOoOoOo men esta super mega recontra GENIAL esta guia esta muy completa los link de descargas todoO!! O.o si k te esmerastes!! Te mereces un cheers xD!! bueno pz esta super buena sigue asi haciendo post Supers! me despidop xD Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

World OF Warcraft Empty Re: World OF Warcraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.