.::Cybernetic-Zone::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una buena idea :D

Ir abajo

Una buena idea :D Empty Una buena idea :D

Mensaje por Alejandro Sáb Ago 15, 2009 12:16 am

Hola a todos como ven ya el foro va pa lante jeje… Buehhhh
Hoy les vengo a decir algo sobre GTA san andreas un Truquillo q me se…
Este es la idea:
No se si les ha pasado que x decir usteds tienen instalado San andras en su PC y van bien lejos en las misiones y de repente no c se les borre el juego o le tengan que Formatear la Pc bueno no c algunas de esas cosas el truco es que cuando usteds instalan San andreas el juego crea una carpeta en Mis Documentos que hay almacenas todas las partidas guardadas y demás cosas del Juego bueno el truquillo es ese si se les borrara el juego quedaría esa carpeta y no se les borrara nada de lo que an pasado en el juego.. xD
Ah otra cosa x decir si conocen a alguien que tenga el juego mas pasado que ustedes Ustedes pueden tenerlo así kmo el de el lo único que tienen que hacer es copiar todos los archivos de la carpeta que creo el juego que esta en mis documentos y pegarlos en su Pc en la misma carpeta del juego…… jeje espero que lo Disfruten!!!
Ahhhh y otra cosa si Desintalan el juego y NO borran la carpeta cuando lo vuelvan a instalar van en donde mismo quedaron jeje Espero que les aya Gustado!!
Ps: Lo del Formateo de la Pc para que no se les borre la Informacion tiene que tener un Disco Local de Respaldo es Decir que tiene que tener 2 Discos Locales 1 q traen todas las Pc q es el Disco Local C y otro q podría ser Disco Local D Bueno eso es cuestión de donde c la vendan!!
Espero que les haya Gustado la idea jeje…..Very Happy
Alejandro
Alejandro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : En Mi PC

https://cyberneticzone.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.